Al ingresar un descriptor de cargo, Hadda identifica las competencias necesarias e inicia un proceso capaz de analizar detalladamente las fortalezas y áreas de mejora del colaborador, junto con un plan de formación personalizado.
Este proceso asegura que cada miembro del equipo desarrolle las habilidades clave para su éxito y el de la empresa, optimizando el tiempo y los recursos invertidos en capacitación.
Transformar el desarrollo profesional dentro
de las organizaciones, haciendo que el diagnóstico de
capacitación sea más accesible, preciso y efectivo. Hadda se compromete a impulsar el crecimiento de las personas y las empresas mediante soluciones de inteligencia artificial que identifican con precisión las necesidades de formación y promueven el desarrollo continuo del talento.
Inicia el proceso ingresando a Hadda y sube el descriptor de cargo en un formulario sencillo. Aquí también puedes agregar comentarios adicionales sobre competencias específicas y seleccionar con que proveedores de capacitación prefieres trabajar.
Hadda procesa la información, identificando tanto habilidades técnicas como interpersonales necesarias, y crea dos evaluaciones basadas en este análisis de competencias; una para los colaboradores que ocupan el cargo a evaluar y otra para sus supervisores.
La evaluación se envía automáticamente por correo electrónico a los usuarios finales quienes deben responderla y al completarla, se reenvía a Hadda automáticamente para su análisis.
Hadda analiza las respuestas, identificando fortalezas y oportunidades de mejora y basándose en este análisis, genera recomendaciones de cursos personalizados para mejorar las competencias de cada colaborador de forma individual.
Un panel maestro recopila y muestra la información de todos los colaboradores, permitiendo a la persona de recursos humanos visualizar estadísticas, necesidades de capacitación a nivel de empresa, área o individual, facilitando una gestión de capacitación eficaz y basada en datos. Ademas se genera un informe para cada colaborador detallando sus resultados.
Hadda es una herramienta inteligente diseñada para optimizar la operación en recursos humanos. Utiliza inteligencia artificial para diagnosticar necesidades de formación, realizar evaluaciones personalizadas y crear planes de capacitación adaptados a cada colaborador. Además, ayuda a las empresas a mejorar el rendimiento y las competencias de sus empleados de manera eficiente y precisa.
Hadda utiliza el descriptor de un cargo específico para crear 2 evaluaciones, una autoevaluación para la/s persona/s que ocupa/n el cargo, y una segunda evaluación para su supervisor directo. Las respuestas de estas evaluaciones, sumadas a la información del descriptor del cargo permite un análisis completo y preciso de cada colaborador, lo que ayuda a detectar las fortalezas y áreas de mejora, y ofrecer recomendaciones personalizadas para el desarrollo profesional de cada miembro del equipo.
Hadda crea evaluaciones personalizadas para cada colaborador, basadas en las competencias requeridas para el rol que desempeñan dentro de la empresa. Estas evaluaciones son de 2 tipos: autoevaluaciones y evaluaciones realizadas por sus supervisores.
Hadda está diseñada para analizar los descriptores de cargo particulares de cada empresa. Lo que permite personalizar los diagnósticos y las evaluaciones según las competencias específicas que cada organización desea desarrollar en cada cargo que se evalúa. Además, Hadda facilita la creación de planes de capacitación basados en los resultados de estas evaluaciones con proveedores de capacitación de confianza, que escoja la empresa.
Hadda ayuda a las empresas a identificar rápidamente las brechas de habilidades en sus equipos, lo que permite una toma de decisiones más informada en cuanto a las estrategias de capacitación. Además, al automatizar el proceso de diagnóstico y evaluación, las empresas pueden ahorrar tiempo y recursos, mejorando la eficiencia en la gestión del talento.
Estamos listos para brindarte un desarrollo exitoso de OTECS.